VUELVEN NUESTROS TALLERES DE COACHING PARA PADRES

La mayoría de los padres buscamos una solución concreta para cualquier pequeño conflicto que tenemos en el día a día con nuestros hijos.

Nuestro ritmo y ocupaciones, no facilitan a veces esas decisiones y acabamos teniendo comportamientos de los que después no nos sentimos demasiado bien: Habré sido muy estricto, estaré en lo cierto?…

Desarrollamos sentimientos y emociones que ni siquiera analizamos ni entendemos, porque nos falta tiempo y recursos como padres para analizarlas.

Estos talleres son una invitación a tener un alto en el camino. Una parada como madre y como padre para visualizar cómo me siento, qué quiero ser con mi hij@ y qué estoy mostrando de mi ser con él o con ella.

Es también una invitación a ordenar tu manera de pensar en tu actuación como madre o padre, a reconocer tus propias emociones y a mejorar tu relación con tu hij@.

Las sesiones-taller se realizaran ESTE JUEVES 22 DE FEBRERO las 19:00 en el Casino de Novelda, y serán impartidas por la Oveja Salmón.

Para la inscripción a estas sesiones-taller es necesario enviar un correo electrónico con vuestros datos al correo de la escuela ceielpati@gmail.com o bien llamar al telefono de la escuela  637.503.595 o en el 965.62.46.84

Os animamos a participar!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *